lunes, 23 de febrero de 2015

YA ESTOY EN LANZAROTE!!!

Tras una última semana un poco caótica, por fín he llegado a la isla.
Ayer puede que cometiese un error de principiante o puede que fuese tan solo mala suerte, pero terminó siendo un estresante día a la carrera y de muy poco dormir.
No se si hacer un duathlon el día antes de partir a Lanzarote era buena idea, pero allí me presenté junto con mi padre, Sandra y unos cuantos amigos más. Sin tener la maleta ni empezada, claro...
Todo empezó regular, en cuanto Sandra se tuvo que retirar porque una lesión de rodilla que arrastra desde unas semanas atrás le estaba molestando, y no había que arriesgar viniendo ella el viernes a Lanzarote. Al abandonar ella, mi carrera consistió en ir haciendo sprins para ir alcanzando unos amigos, otros y mi padre, y en hacer de asistencia de quien me encontrase por el camino, que no fueron pocos a los que ayudé a colocar cadenas, ruedas y lo peor, una chica con una pequeña conmoción en la cabeza a la que acompañé unos kilometros hasta la ambulancia.
La verdad es que me lo pasé muy bien haciendo el gamba y ayudando aun habiendo hecho unos cuantos kilómetros de más. Todo genial menos por el pequeño detalle de que en el box alguien debió pisarme el casco y me partió un anclaje. Así que a unas horas de coger el avión no tenía casco y con casi todo cerrado por ser domingo.
Al final me pasé a última hora por decathlon a por un casco nuevo y por carrefour para coger bridas para pasar el soporte de la cámara al nuevo casco. Salvado por los pelos pero bastante estresado y empezando a hacer la maleta a las 10 de la noche.
No he dormido mas que dos horas pero ya estoy aquí. Los chicos de Vulcan Bike Pedales de Lava me han venido a recoger al aeropuerto, me han hecho un briefing de como va a ser la ruta y lo que me voy a encontrar, entrega de documentación y papeles y me llevan a mi habitación de hoy para que descanse. Tan atentos y majos como siempre.
Ya en la habitación, sacar la bici de la maleta, montarla, he comprobado que todo está ok y ahora me estoy zampando un pescadito con papas con mojo que no veas.
Esta tarde a hacer un poco de roadbook, revisar la etapa de mañana y  dormir pronto para recuperar lo no dormido.
Mañana me esperan 80 km desde Puerto del Carmen hasta Orzola contra cientos de 50km/h. Ya me han dicho que me voy a cagar, así que saldré prontito. Sobre las 7:30.

Mañana os cuento!!!

9 comentarios:

  1. Vamos, Migueeeel!!! Diooooos, qué grande!!! A descansar, reponer fuerzas y disfrutar de ese pescaito rico rico que saboreas... mañana comienza la aventura!!! Grande, Hill!!! A por todas! Que los vientos te empujen para ser más veloz!!!!Ánimoooo

    ResponderEliminar
  2. Miguel!!! bravo!! mucho ánimo!! se fuerte en cada bajada!! y sube con calma hasta que ....cumplas tus objetivos. Come, bebe y disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Es de muy poca consideración para quienes acabamos muertos en un duathlon que tú vayas recogiendo flores tralarí tralará. Te odio.

    ResponderEliminar
  4. Ni de coña me hago yo un Duathlon contigo, Ole Sandra!! a partir de hoy soy mas fan suya q tuya!! animo maquina! y cuidado con el mojo q verás tu mañana el pompis en la bici ;) un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos! Con ánimos así mañana me como los kilómetros y aprovecho el viento de postre.

    No sabéis lo que ayudáis!

    Por cierto Mónica, a mi también me parece más meritorio lo que hace Sandra que lo que hago yo

    ResponderEliminar
  6. Vamos Miguelito!!! A por todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaamos bicho!!! ...ese viento no puede contigo (ponte de lado y ya está,jijiji)
    La paya!!! :)

    ResponderEliminar