lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡¡SOOOOL!!!

Por fin un día en el que no me quedo pelado de frío, es más... ¡He estado calentito!



Hoy entrenamiento con Jorge de nuevo, y de nuevo un día de disfrute de la bici. Mucho ha tenido que ver el buen tiempo que ha hecho hoy por fin, que últimamente el frío me minaba la moral. Pero también los buenos circuitos por los que siempre me lleva Jorge. Hoy ha tocado una de nuestras zonas preferidas, Hoyo de Manzanares, y aunque la salida ha sido breve, ha dado tiempo a hacer de todo, bajadas técnicas, subidas duras e incluso una buena zona para rodar.


La verdad es que en lo que a lo físico se refiere me encuentro bastante bien, me veo fuerte, aunque no he estado haciendo salidas largas.

A ver si el tiempo se mantiene estable un poco y esta semana puedo hacer alguna salida larga, que hace mucho que no sumo horas seguidas sobre la bici y el reto está a la vuelta de la esquina... Ya empiezan los nervios.

Muchísimas gracias por estar ahi!

2 comentarios:

  1. Eeehhhh!!! He compartido lo del twitter de Lanzarote. Soy Paco. Ya he ganado un crucero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Al final he cambiado el crucero por cruzar el estrecho de gibraltar en globo. !Felicidades, Ya es tuyo! La vuelta desde Marruecos corre de tu cuenta...

      Eliminar