domingo, 15 de febrero de 2015

¡VÍDEO DE TOMAS FALSAS!

Ya tenéis el vídeo con las mejores imágenes de los vídeos de la preparación del reto. Es el último vídeo que cuelgo desde la península y es algo "especial". Espero que os haga pasarlo tan bien como me lo he pasado yo.

Quiero que sea un regalo para todos vosotros, por todo lo que habéis hecho por mi, por todo lo que habéis dado a conocer mi reto y por todos los ánimos que me habéis hecho llegar.

El próximo vídeo será ya desde Lanzarote!!!

¡Disfrutad!

https://www.youtube.com/watch?v=bEvJ8flsU5c&feature=youtu.be

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!!! Es genial el vídeo!!!!!!!
    Y como es el último antes de tu reto ...de verdad, y de corazón, te deseo mucha fuerza, ánimo, coraje y que disfrutes tu reto a cada pedalada!!!!

    Te quiero, te queremos ...
    La paya!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. En qué link podremos seguirte en directo con el GPS mientras realizas tu reto?

    Mucha suerte Miguel ...a por todas!!!

    Besos y abrazos
    (Inteligencia Emocional Cuenca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigos de Cuenca!

      En cuanto tengamos todo operativo al 100% os pongo el link, que soy muy torpe con la tecnologías y aún me estoy adaptando.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja, qué bueno!!! Gracias por compartir esos momentos!!!

    ResponderEliminar