PATROCINADORES

Este reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop no sería posible sin la ayuda de equipos de gente tan magnífica como estos.

Tracks de Lava Vulcan Bike

La organización de la más mítica ruta en MTB por etapas del archipiélago canario. Si quieres unas vacaciones diferentes e inolvidables conociendo los mejores parajes de Lanzarote y La Graciosa, Pedales de Lava es lo que necesitas.


KEELA España

La empresa escocesa líder en el sector de la ropa outdoor, acaba de inaugurar su filial en España, y confían en el reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop para llevar sus tejidos técnicos hasta el límite, si estas prendas tienen límite alguno.


BICICLETAS MORENITO

Una de las tiendas más conocidas y con más historia de la Comunidad de Madrid gracias a su gran atención y a su equipo de mecánicos. Una visita obligada para los amantes del mundo de la bici y triatlón si pasas por la sierra madrileña. Les puedes encontrar en Collado Villalba en Terrassa y además tienen tienda online.

GYMPEOPLE

Una de las mejores webs del mundo del deporte. En ésta página podrás encontrar todo tipo de información tanto para tus entrenos, tu alimentación, carreras y cualquier información para deportistas de cualquier nivel.


FISIODÍA

Una clínica de fisioterapia joven pero con un equipo sorprendentemente preparado y completo. En Fisiodía disponen de tratamientos al más alto nivel profesional de fisioterapia deportiva, rehabilitación, nutricionista, clases de pilates a todos los niveles y un largo etcétera. Les puedes visitar en Boadilla del Monte.

LUCES ANTZ

Cualquiera de los modelos de su gama de luces para actividades deportivas te sorprenderá. Con modelos de uno, tres y cinco Leds que dan desde 1500 a 5000 lúmenes podrás enfrentarte a la noche en cualquier situación. Por su reducido tamaño y ligereza ni sentirás que las has colocado. Además disponen de modelos de batería stándard y modelos de larga duración, para que personalices tu iluminación a tu actividad. Son de venta exclusiva en bicicletas morenito y en toda la red de tiendas de mammoth.
www.mammoth.es

INGENIAPP

Una empresa joven formada por ingenieros expertos en nuevas tecnologías capacitados para hacer realidad cualquier sueño que necesites para tu empresa. Para que te hagas una idea, para este reto han desarrollado desde cero un localizador a tiempo real para que me tengáis localizado en todo momento.
www.ingeniapp.es

ADUE

Otra empresa joven pero que ya está trabajando con las principales marcas internacionales en todo tipo de ámbitos. Saben darle a tu empresa una imagen única que te destacará sobre el resto en cualquier tipo de reunión, feria, evento, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario