domingo, 26 de octubre de 2014

DEPORTISTA DEL MES



Aún no me lo creo del todo, pero es cierto. La web especializada en deporte GymPeople (www.gympeople.es) me ha nombrado deportista del mes en su web.


Lo primero de todo es agradecer a GymPeople este nombramiento y sobre todo el apoyo, ánimo y seguimiento que me están dando. Ahora tengo mucha más presión y el peso de este nombramiento seguro que lo noto a la hora de pedalear, pero me da muchísima energía para salir cada día con la bici y comerme los 300 km de la Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop.

2 comentarios:

  1. Es el premio más justo y merecido que he visto en estos días. hasta los del Atlético de Madrid estarán de acuerdo,
    PG

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es de los pocos premios que no se ha llevado el Madrid, así que estoy muy contento.

    ResponderEliminar