jueves, 23 de octubre de 2014

PRIMER ENTRENO DE MÁS DE 100KM!!!

 
Esta semana está siendo realmente buena para mi preparación de la Vulcan Bike Pedales de Lava Non stop.

Ya empezó la semana con buen pie gracias a las chicas de FISIODÍA, donde María me dejó mis huesudas piernas como nuevas.


El miércoles realicé una jornada medio larga, sólo 70 km pero de 4 horas y media de las que gran parte me acompañaron Toni, Dani y Maikel, centrado en acumular horas sobre la bici aun haciendo pocos kilómetros pensando en el día siguiente.

Y el día siguiente era hoy, la etapa reina de la semana se podría decir. El objetivo era pasar de 100km, hoy sí centrados en los kilómetros independientemente del tiempo, y al final todo ha salido a pedir de boca.

En total han salido 107 km en 5 horas y media, lo que da una media muy buena, por encima de lo planeado para Lanzarote y 2000 metros de desnivel acumulado. Tengo que reconocer que me pesaban los 70 km de ayer y de hecho en torno al kilómetro 60 he tenido un poco de crisis tanto de fuerzas como de moral.

Pero como veis todo ha salido genial, estoy muy contento, ya he hecho del tirón un tercio de lo que será la Vulcan Bike Pedales de Lava Non stop y ya tengo ganas de probar con 120km, aunque esperaré a la semana que viene que tengo las piernas... Ya estoy con dos libros elevando mi cama de la zona de los pies, a ver si ayudan a recuperar un poco.

La próxima el domingo, quien se quiera apuntar ya sabe como encontrarme.

Saludos y gracias por seguirme!!!

3 comentarios:

  1. Desde la ventana de mi cocina se ven tus pelotas

    ResponderEliminar
  2. Elevar las piernas por la noche seguro que te ayuda. Ánimo para el domingo!! y a por esos 120km!!

    ResponderEliminar