martes, 21 de octubre de 2014

¡¡¡SEMANA DECISIVA!!!

Estamos en una semana importante para mi y mi preparación del reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop.


En Lanzarote pasaré alrededor de 22 horazas dando pedales y por lo tanto mi preparación se tiene que centrar en hacer entrenamientos de muchas horas. Esta semana el trabajo me permite un par de días seguidos libres y hay que aprovechar esta oportunidad, por lo que estamos en una semana muy importante.

Para empezar bien la semana he empezado con una buena descarga de piernas a cargo de las majísimas chicas de FISIODÍA. Ahora lo que toca es el trabajo duro, con una ruta de unos 90 km el miércoles, empezando yo solo e incorporándome a media mañana a una quedada con amigos.

El jueves será el día fuerte, donde la idea es pasar de los 100 km, y la metereología jugará un papel decisivo. Ya he pasado muchas horas bajo la lluvia la semana pasada y no me apetece hacer otras 6 horas, pero si consigo hacer ya más de un tercio de lo que será la PEDALES DE LAVA significaría que la preparación va por el buen camino.

Ya os contaré qué tal pasa la semana y sabéis que podéis verlo en el canal de YouTube Hill!!! al límite.

Saludos y gracias por visitarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario