jueves, 12 de febrero de 2015

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO LARGO

Hoy he salido a hacer el último entrenamiento largo antes de partir hacia Lanzarote.

Me ha dado bastante pereza salir, porque no paraba de llover y pensar en 5 o 6 horas mojándome y con lo limpita y bien engrasada que dejé ayer la bici... Pero hay que ser duro y al final he salido (y creo que he hecho bien).

90 kilómetros sobre el barro y 5 horas y media bajo la lluvia pero que me han dejado muy buen sabor de boca. Ayer hice una intensa sesión de pesas para estar hoy cansado y pedalear con algo de fatiga. Los que sabéis de deporte me diréis que no ha sido la mejor idea del mundo, pero no tengo demasiado tiempo y a veces tengo que hacer las cosas a las bravas.

En menos de dos semanas estoy ya en Lanzarote, así que se acabaron los entrenamientos largos por fín. El fondo que no he ganado ya no lo voy a ganar en la última semana, sin embargo me va a ayudar mucho el comenzar a descansar y coger la bici para hacer salidas más cortas y divertidas, y así llegar a Lanzarote con ganas de pedalear.

Así que se acabó el sufrir durante horas y el morirme de frío. ¡Toooma!

Ya estoy contando las horas para coger el avión del Lunes 23.

Un saludo y gracias por estar ahí!

5 comentarios:

  1. He compartido esto por lo menos a un millón de personas. Me gustaría que fuera azul mi coche de regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el coche lo eliges por catálogo. Gracias por compartirlo, se ha notado mucho, ayer tuve 22 visitas. Jajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Debes tenre cuidado con el tramo de pendiente que hay aproximadamente en el km 113 de la ruta que te envio, mucho cuidado, tiene muchas piedras, se prudente, http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6840437.
    Antes de meterte en el parque del Timanfaya debes llevar agua, yo debí recagar en la Caleta de Famara, pero me despite no solo hay, tambien en el resto de pequeños pueblos (1) La Santa, y dos urbanizaciones con no mucho trasiego de gente, asi que carga en Caleta de Famara por si no puedes en La Santa, yo cargue agua en un restaurante que hay en el mirador al final del puercito (+300 m.) tras pasar Haria así que estube 50 km con dos botes...hasta que vi a un guarda del parque ya cerca del puerto de 2 km antesd e bajar a Yaiza.

    Asi que mucho animo, no dudes que esta acabado, nada mas que lo pensastes ;), esto es un gran reto, no cualquiera se anima hacer estas locuras, asi que disfrutalas, bebe, come bien y descansa ahora que aun puedes.

    Te invito a que conozcas a este maestro, https://www.facebook.com/Pisaelpedal

    Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Katazu, así da gusto. Como se nota la voz de la experiencia. Me estoy haciendo algo así como un roadbook y ya están tus consejos bien apuntaditos, además me estudié de lo que me estudié de tu blog, jeje. Muchísimas gracias por todos tus consejos, tus ánimos y tus palabras. Además me estas haciendo conocer muchos locos sanos como nosotros.
      Ya te iré contando!

      Eliminar