viernes, 13 de febrero de 2015

NUEVO PATROCINADOR Y NUEVO JUGUETE!!!

Los que habéis sido más atentos habréis visto que desde hace unos cuantos vídeos aparece un nuevo logo que aún no os he anunciado.



Se trata de IngeniApp ( www.ingeniapp.es ), una empresa dedicada a la ingeniería de nuevas tecnologías que son capaces de cualquier cosa y que se han atrevido a unirse a este equipo en el que lo llevamos todo al límite. Y me lo han demostrado a base de bien, diseñando y fabricando desde cero un localizador gps exclusivo para mi reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop.

Con mi nuevo localizador, podréis ver en tiempo real y en riguroso directo donde estoy en cada momento del reto. En breve os daré el enlace desde el cual podréis ver en google maps mi localización exacta en ese momento, además de datos de la ruta como velocidad media, kilómetros, desnivel y un largo etc...

Estoy muy ilusionado por como se han volcado los jóvenes ingenieros de IngeniApp y con la idea de que todos podáis seguirme y acompañarme segundo a segundo en mi aventura. Me voy a sentir mucho más acompañado si cabe gracias a este invento.

Dejadme unos días para que aprenda a usarlo y la semana que viene podréis acompañarme y "vigilarme" en los últimos entrenamientos y los últimos test.

Estad atentos estos días para conocer el enlace, que por cierto es directo, no hay que registrarse ni nada, sólo entrar.

Un saludo a todos y damos la bienvenida al equipo de IngeniApp

3 comentarios:

  1. ¿Y el seguimiento como lo hacemos? Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! He tenido un problemilla técnico con el localizador que me están resolviendo desde Madrid. En cuanto esté todo solucionado os pongo el enlace para el seguimiento.

      Muchas gracias por interesarte!

      Eliminar
    2. Buenas! He tenido un problemilla técnico con el localizador que me están resolviendo desde Madrid. En cuanto esté todo solucionado os pongo el enlace para el seguimiento.

      Muchas gracias por interesarte!

      Eliminar