miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡¡YA ESTA TODO LISTO!!!


Se que os he tenido abandonados un montón de tiempo, que no aguantabais tanto tiempo sin noticias del reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non stop y de echo os pido disculpas, pero la espera ha merecido la pena, ya veréis...


Esta semana ha tocado ultimar todos los detalles del reto y cerrar el viaje. ¡Ya tengo los billetes de avión! Salida el lunes 23 de febrero y vuelta el domingo 8 de marzo. 2 semanazas voy a estar disfrutando de los caminos de la isla, y os explicaré el por qué. Primero dedicaré 4 días a realizar el recorrido del reto, tranquilamente, para reconocerlo y que no me pille por sorpresa ninguna zona complicada y con especial atención a los caminos por los que pasaré de noche.

El 27 llega Sandra, y juntos haremos el recorrido de la Vulcan Bike Pedales de Lava Clásica en 5 días, disfrutando de los mejores rincones de la isla. después descansaré un día o dos y.... ¡A por el reto Non stop!

Lo mejor de todo es que gracias al gran equipo de Vulcan Bike Pedales de Lava no he tenido que preocuparme por nada. Ellos se han encargado de todo el alojamiento, tanto durante los días de etapas como de los días que estaremos de descanso/turismo. También te gestionan el coche de alquiler para los días que vamos a estar de visita por la isla, he seguido su recomendación y nos espera uno donde mi bici entrará sin problemas. Y por último y lo que más me gusta, tienen servicio de recogida y vuelta al aeropuerto, ¡me siento como un profesional!

También me he reunido con Chema, de Vulcan Bike Pedales de Lava para cerrar los detalles del reto. En vez de empezar en Puerto del Carmen como tenía pensado, voy a empezar unos 50 km antes, en Playa Blanca, entre ambos puntos hay una posible zona de riesgo, en la que se rueda cerca de acantilados y con zonas técnicas que es preferible hacer descansado y con las fuerzas al 100%. También me ha comentado que me seguirán muy de cerca desde el coche de apoyo. Me siento mucho más seguro tras hablar con alguien que conoce los caminos de la isla como la palma de su mano.

Por último tengo preparadas unas sorpresas para todos vosotros que pronto verán la luz. Entre ellas este casco que ves en las fotos ¿quieres que sea tuyo? Pues sigue este blog porque dentro de muy poco os explicaré como conseguirlo entre muchos otros regalos.

Un abrazo y gracias por no olvidarte de mi!!!

4 comentarios:

  1. Yo necesito un casco! ...Qué hay que hacer para conseguirlo?!!!!!
    Fdo: La paya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Estás como una cabra, pero lo necesitas de verdad... En breve explicaré como conseguir los regalos

      Eliminar
  2. Eres un tío muy grande Miguel. Ánimo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias macho! Se agradecen un montón los comentarios, y más si son con esos ánimos

      Eliminar