miércoles, 21 de enero de 2015

EXTRAÑA PREPARACIÓN PARA LANZAROTE

En días como hoy me planteo si estas son buenas condiciones para preparar mi reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non stop.
En Lanzarote me encontraré con mucho sol, mucho calor, humedad, viento y un terreno seco y polvoriento, y sin embargo, mi zona de entrenamientos (la sierra de Madrid) en esta época del año es nublada, fría, seca, con mucho barro y ultimamente con bastante nieve.

En lo que ha hacer horas sobre la bici se refiere si que parece que estoy haciendo una buena preparación, porque he hecho entrenos de hasta 10 horas y habitualmente salgo entre 7-8 horas, pero las ultimas semanas me empieza a rondar por la cabeza la idea de que la diferencia climatológica puede ser un factor muy negativo.

Menos mal que voy con tiempo suficiente y debería de servir para aclimatarme antes del reto, pero quizás los primeros días de "reconocimiento" del circuíto, me cueste un poco soportar el calor y la deshidratación.

Pero como no hay más remedio que salir, haga el tiempo que haga, no tengo otra opción más que disfrutarlo!!!!

Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. Efectivamente la diferencia climatológica es un aspecto a tener en cuenta pero efímero ¿Por qué? Porque la nieve acaba derritiéndose. Por consiguiente, no hay que dejar de pedalear. Hay que seguir, seguir, seguir,... hasta que se derrita y las condiciones sean de sequía y polvo como en el mar de "la tranquilidad" de Lanzarote.
    Paco Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... Si yo sigo y sigo, pero en cuanto ponga un pie en la isla veo que me derrito como la nieve...

      Eliminar
    2. Si, si... Si yo sigo y sigo, pero en cuanto ponga un pie en la isla veo que me derrito como la nieve...

      Eliminar