martes, 27 de enero de 2015

DISFRUTANDO DE LA BICI!!!

Hoy, como no tenía mucho tiempo he hecho una salida cortita y suave, con idea además de recuperarme un poco de las agujetas que me han dejado las sentadillas del otro día.

El tiempo ha acompañado y he vuelto a disfrutar de la bici como hacía salidas que no me pasaba. No se si ha sido el no pasar frío por una vez, el no tener que hacer tropecientos kilómetros, o el no verme entre puertos interminables, pero he tenido una muy buena sensación de felicidad.

Viene bien recordar de vez en cuando que estamos en esto de la bici para disfrutar y pasarlo bien.

Hoy me duelen las piernas igual que siempre, pero lo siento de forma distinta.

Disfrutad tanto como yo!!!

Gracias por estar ahí y un saludo!

6 comentarios:

  1. Animo Miguel, ya sabes cuando se para un poco " " el cuerpo siempre lo agradece.
    A por ello Craaacckkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maruchi!!! Qué alegría que me escribas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maruchi!!! Qué alegría que me escribas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ya están los guardabarros puestos, gracias!!!! Ánimo Miguelitooooo!!!! Te queremos desde Cuenca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Miguel Gil:
    Desde el centro de "Inteligencia Emocional - Cuenca-", hemos querido patrocinar parte de tu reto con una ayuda para degustar la gastronomía típica de la Isla de Lanzarote ...espero que la disfrutéis!
    Mucho ánimo, y mucha fuerza para el camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Os aseguro que vendrá muy bien esa degustación para reponer fuerzas y disfrutar aún más de la isla.

      Se agradece muchísimo el detalle!

      Eliminar