jueves, 15 de enero de 2015

MENUDA PALIZA HOY...

Ayer recogí la horquilla de Morenito (la dejé para hacerle un buen mantenimiento), y me tiré hasta las tantas de la noche montando de nuevo la bici entera para poder salir hoy.

La salida de hoy en principio no tenía que ser dura. Consistía en acostumbrarme a navegar con el gps, para lo que me he descargado una ruta por zonas en las que no he estado nunca y así depender 100% del gps. No he tenido problemas para seguir la ruta pero se me ha hecho más dura de lo que me esperaba, hasta el punto de que he tenido mi momento de pájara, en torno al km 70. Al final he llegado bien, de noche, como viene siendo habitual, pero con las luces Antz entero y con 90 km en el cuentakilómetros.

Me tocan un par de días de descanso, que hoy he notado la fatiga de varios días fuertes seguidos, y el domingo toca sesión de grabación con la gente de Keela, que me ha escogido para formar parte de los vídeos que utilizarán en sus eventos. Ya veis, con lo feo que soy y llego a modelo...

Os recuerdo que dentro de nada anunciaré los regalos de Hill al Límite que podéis ganar gracias a los sponsors y como podéis conseguirlos. Estad atentos!

Un saludo y un placer tenerte por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario