miércoles, 7 de enero de 2015

CARRETERA Y MANTA!

Tras tantas semanas de entrenamiento y tantos kilómetros ya le hace falta un buen mantenimiento a mi compañera de fatigas, así que mientras le hago el repaso general voy a hacer las salidas con la bici de carretera
(mi bici de ciclocross con cubiertas de carretera).

El día de reyes la salida fue de 65 km, suave y con buenas sensaciones. Me quedé con ganas de más y eso está bien.

Hoy la salida ha sido de 85 km. He llegado un poco cansado y ya me están doliendo un poco las piernas, habré perdido la costumbre de la bici de carretera, pero tiene algo que engancha y ya me apetece volver a salir.

Como veis, la puesta a punto de la bici es a conciencia, aunque los kilómetros, el agua y el barro aún no han pasado factura, mejor hacer las cosas a tiempo antes que arriesgarme a quedarme tirado. Así que la he desmontado entera, la he limpiado entera y durante esta semana cambiaré aceite y retenes a la horquilla, cables y fundas a los cambios, y limpiaré y engrasaré rodamientos.

Antes de salir hacia Lanzarote volveré a hacer una limpieza profunda y cambiaré la transmisión, para dejarlo todo nuevecito.

Creo que me he ganado un positivo en cuidado del material, ¿no?

Un saludo y gracias por estar ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario