sábado, 1 de noviembre de 2014

¡¡¡HE VUELTO!!!

Sé que muchos me estábais echando de menos y estábais preocupados por estar unos días sin noticias ni vídeos. Que ya pensábais que me había perdido por los caminos de la sierra madrileña, o que me había rendido frente al reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop... ¡JAMÁS!.
Nada más lejos de la realidad, simplemente tenía el ordenador en el mecánico para hacerle una puesta a punto (aceite, tóricas, embrague....), que el pobre con tanto montaje de vídeo echaba humo.

Pero no hemos estado parados estos días, sino todo lo contrario. ya está en marcha el último vídeo, con estrenamientos espectaculares sólo y con las mejores compañías, de día y de noche, con buenas pedaladas y con buenas caídas...

Estas dos últimas semanas he realizado unos 300 km por semana y las piernas están respondiendo muy bien, parece que cada vez voy recuperando mejor del entreno anterior. Y sobre todo, mentalmente me siento más fuerte día tras día, que es uno de los puntos más importarntes de cara a las más de veinte horas pedaleando que me esperarán en Lanzarote.

Así que estar pendientes del canal de youtube de hill al límite que en breve tendréis nuevas y espectaculares imágenes.

Saludos y muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario