miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAMBIO EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS ENTRENOS


Con el crudo invierno ya entrado (aunque digan que aún estamos en otoño), hay que cambiar un poco los planes de entrenamiento.



Con tantos días de lluvia no puedo seguir haciendo salidas constantes de tantas horas. Más de 3 horas bajo la lluvia me dejarían a mi y a mi orbea para el arrastre. Así que ha llegado la hora de cambiar un par de salidas de larga duración por unas más cortas pero a un ritmo mucho más intenso, y por desgracia.... las temidas series.

Hoy he salido tan sólo 3 horitas, con el objetivo de hacer dos o tres vueltas al circuíto de Becerril, y aprovechar sus subidas exigentes y bajadas técnicas, no sin antes hacer el ascenso del cerro del castillo de Collado Mediano y un rodeo por Navacerrada pueblo.


Al final, con tanta parada para grabar trazadas chulas y pasos técnicos se me ha echado el tiempo encima y no me he dado cuenta de lo tarde que era hasta que la Gopro se ha quedado sin batería.

El resultado final no ha estado mal, a pesar de que no he dado más que una vuelta al circuíto, me he metido caña y el ritmo que me he impuesto durante los 45km que han salido están pasando factura a mis piernas.

Mañana un poco de carretera suave para soltar y este domingo, si de verdad el tiempo lo permite, nueva salida de larga duración, objetivo 120km de mtb.

Saludos y un placer!

2 comentarios:

  1. ...vamooooos valiente! Estamos contigo!!!
    Abrazos enormes desde Cuenca!

    ResponderEliminar