sábado, 29 de noviembre de 2014

ARREGLANDO LA PATITA...


Parece que el gran entreno del miércoles me ha pasado factura. El jueves, que me sentía genial sin cansancio ni agujetas, pase el día como otro cualquiera, pero el viernes....¡Amigo!


Nada más comenzar la mañana ya me noté alguna molestia entre el tobillo y el gemelo que no parecía ser nada importante, pero según fue transcurriendo el día en el trabajo buscaba más el estar sentado que de pie, y el dolor aumentaba por momentos. Un dolor punzante e intenso que no me dejaba andar nada bien.

A las 12 del medio día ya estaba teléfono en mano llamando a mis amigas de Fisiodía porque no podía más. Menos mal que son más majas que los regalos de los Happy Meal y esa misma tarde me atendieron de "urgencia".

María es quien me trató la "pata de palo" y me dio el veredicto de "inflamación del tendón de aquiles". Con sus manos expertas y los ejercicios que me ha mandado 24 horas más tarde estoy como una rosa, pero tampoco vamos a forzar. Este fin de semana muchos estiramientos, una salida suave en bici con Sandra y algo de pesas de tronco superior para no forzar la pierna. Ah! y los ejercicios que me ha mandado María, claro, que si no mal vamos...

Os iré contando la evolución. Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. A cuidarse un poquito!! que el sábado salimos suave pero prometo dar guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuhhhhh.... Mira como tiemblo... Jajajaja... Si me das mucha guerra te suelto a Jorge o a Dani, eh?

      Eliminar
  2. ¡Hielo! Contra las sobrecargas hay que aplicar frio. Mejor que las bosas con hielos es meter el pie en un cubo o barreño lleno de agua fría con hielos.
    Tras el entrenamiento y la ducha con agua caliente, al final hay que poner el agua fría y regar las piernas desde abajo hacia arriba.
    Paco Gil

    ResponderEliminar