domingo, 23 de noviembre de 2014

LA LLUVIA TRASTOCA LOS PLANES DE NUEVO...

Como sabéis hoy estaba planeado un gran entreno de 120 km. Ayer la previsión meteorológica daba algo de lluvia y no me importaba mojarme un poco, pero nada que ver con la realidad que me he encontrado.

Desde principio de la mañana llovía bastante fuerte y a la hora a la que se supone que dejaba de llover lo hacía con más fuerza, así que no me podía fiar de la previsión del tiempo.

En esta preparación estoy dando mucha importancia a conservar la mecánica, y por eso evito salir los días de mucha agua, para no hacer sufrir la transmisión, cables y horquilla. Aunque en breve llevaré la bici a bicicletas Morenito para que Antonio y Javi me hagan una puesta a punto, no quiero arriesgar y quedarme sin bici.

Así que una vez más ha habido que improvisar. Al final he hecho una buena sesión de pesas muy completita, y después una breve salida en bici estrujando bien los pedales para rodar un rato a altas pulsaciones, que últimamente sólo ruedo al "tran tran"...

El miércoles, si el tiempo lo permite, volveremos a intentar los 120km... ¡Estad atentos!

1 comentario:

  1. ...a ver si el miercoles puedes hacerte los 120 km, estaremos atentos! (Yo los dejaré para otro día, para no cansar a la bici! :). Fdo: Soleil&Lune

    ResponderEliminar