domingo, 25 de octubre de 2015

GRAN CARRERA Y GRAN SEMANA!!!

Casi recién llegado de correr el ciclocross de Mejorada del Campo, ya estoy escribiendo para que no se me olvide lo contento que he terminado.


El fin de semana pasado no había carrera, así que aproveché el "finde libre" para esas cosas que habitualmente no puedo hacer, como es quedar con los amigos para que me den una paliza a los bolos, realizar ejercicios posturales en el sofá (vaguear de forma estricta), o aporrear la batería y el bajo.

Estas últimas semanas he estado trabajando para coger más velocidad sobre la bici y ganar fuerza, que son mis puntos fuertes, y parece que el trabajo va dando sus frutos.

A diferencia de la pasada carrera, que me la tomé con paciencia y sin forzar, hoy ya he salido con ganas de probar la maquinaria a tope. El recorrido de esta mañana se adaptaba un poco más a mis habilidades, algo técnico con un par de bajadas y subidas fuertes y con pocas zonas rodadoras.

Desde la salida he ido a tope y tras una primera vuelta en la que he conseguido no quedarme retrasado y pelear en el meollo, el resto de la carrera ha sido una lucha por mantener el buen puesto. En este tipo de carreras no hay ni un minuto de descanso, y las 4 vueltas restantes las he pasado con la lengua fuera pero incluso ganando algún puesto. En las zonas técnicas y subidas a pie conseguía recortar al de delante y abrir hueco con los de atrás, y en las zonas rodadoras que es donde me dejan atrás, conseguía dar el 110% y mantener los huecos, así que poco a poco he ido mejorando mi posición, disfrutando y no solo he conseguido cumplir mi objetivo de acabar sin ser doblado (que los de alante corren mucho, eh!), sino que he mejorado más de 10 puestos con respecto a la anterior carrera.

Una carrera de la que salgo muy contento porque tengo sensaciones de que estoy mejorando en esta disciplina, porque es otra carrera sin averías y porque han desaparecido las molestias musculares y lesiones que arrastraba las últimas semanas, algo que tengo que agradecer al gran trabajo que hacen en la Clínica FisioDía y sobre todo a María Otero, todo un valor como fisio.

El domindo que viene nueva carrera en Coslada, un circuíto rápido en el volveremos a ver si estamos trabajando en la buena dirección. Próximo objetivo: entrar entre los 25 primeros para conseguir puntos.

Un saludo y Gracias por estar ahí!!!

1 comentario:

  1. Muy bien valiente!!!! ...ese es mi hermanillo!!!!!!!
    Millones de besos de los conquenses!!!
    Guapoooo!!!! :)

    ResponderEliminar