martes, 3 de noviembre de 2015

FIN DE SEMANA A TOPE!!!

Este fin de semana ha sido de lo más completo, tanto, que aún hoy martes estoy agotado... Pero ha sido de lo más emocionante!!! Me lo he pasado en grande



Para empezar, el sábado participé en la ArmyRace, una carrera de obstáculos del estilo Spartan o Farinato, pero todo en un ambiente militar. Tan militar, que se realizaba en la base militar de El Goloso, aprovechando todas sus infraestructuras y vehículos.

Nunca había participado en una carrera de este tipo, me apetecía mucho, y aún más si participaba con mi amigo Rubén de GymPeople. Desde el inicio de la carrera ya tenía una sonrisa de oreja a oreja. Al poco de empezar, tras saltar el primer muro y empaparnos cruzando un par de charcas, nos metimos en una zona de calles que teníamos que cruzar mientras unos francotiradores nos disparaban. Un momento de tensión, pero que seguro que no encuentras en las otras carreras.

Después pasamos a la pista de habilidades. Me hizo mucha ilusión recorrerla porque la conozco de ver participar a mi amiga Andrea en el pentanthlon militar pero nunca la había podido probar. Me ha encantado y es más duro de lo que parece desde fuera.

El resto de la carrera transcurre por el monte donde hacen las maniobras, cruzando muchos arroyos, barro y fango hasta que llega lo mejor... Los carros de combate! Al volver a entrar en las instalaciones de El Goloso, tocaba pasar por los carros de combate. Te subías por encima de unos, pasabas por debajo de otros... un poco de tiro para terminar y.... Conseguido!!! Una mañana muy divertida. Por la tarde a trabajar y notar como poco a poco los brazos acusaban tanto subir muros y cuerdas.

El domingo tocaba ciclocross en Coslada, y me levanté algo cansado. Sin embargo, con las buenas sensaciones del domingo pasado no podía ir a conservar y desde el primer segundo salí a por todas.

He de decir que me sorprendí de mi rendimiento, superé de manera increíble el atasco de la primera curva y me coloqué en buenos puestos. El resto de la carrera lo pasé con la lengua fuera, pedaleando al 110% y cada vuelta que pasaba estaba más contento con el ritmo que mantenía. Luchando durante toda la carrera fui adelantando corredores vuelta tras vuelta y estaba ya peleando por el puesto 25, mi objetivo de entrar en los puntos estaba a tiro.

Por desgracia, a mitad de la última vuelta, cuando tan solo quedaba el último esfuerzo, mi rueda delantera reventó al dar un llantazo contra un pequeño bordillo. En tan solo dos metros toda una gran carrera se había quedado en nada... Os imagináis el cabreo que te entra al principio, pero la ilusión de ver que estoy cogiendo un gran estado de forma y que puedo pelear con los buenos pudo contra las malas maneras y mi retirada fue con la cabeza bien alta.

El próximo fin de semana hay que volver a dar el 110%, además con la motivación extra de que corremos en El Escorial, al lado de casa y que tal y como está el tiempo vamos a tener barro del bueno. Parece que tendremos ciclocross del auténtico!

Espero volver a escribiros con un gran resultado... Un saludo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Uauhhhh!!!!! ...qué cosas taaaan divertidas estás haciendo!!!!... Me encantaría participar en una de esas pruebas militares!!!!
    Y buenísimas fotos!!!!!
    De mayor seré como tú, jajaja!!!

    Desde Cuenca ...Besazos a raudales!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo te faltó disfrazarse por Halloween...

    ResponderEliminar
  3. Sólo te faltó disfrazarse por Halloween...

    ResponderEliminar