viernes, 5 de junio de 2015

SE ACABARON LOS JUEGOS... LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Cuando leas estas líneas ya estaré camino de Barcelona o incluso metido ya en carrera... Una carrera que puede marcar un antes y un después en vida.



A las 20 horas del viernes, tomaré la salida de la Powerade Non stop Barcelona - San Sebastián. Una carrera de mtb de más de 700 km con un tiempo límite de 50 horas, una prueba de las más importantes y exigentes en las que voy a participar en mi vida.

La importancia en mi vida de esta carrera es doble, en primer lugar porque como Hill!!! al Límite, es un reto que de nuevo va a llevar mi cuerpo hasta límites desconocidos en los que no sabes cómo vas a reaccionar y en segundo lugar, porque como Miguel Gil, me voy a enfrentar cara a cara con la élite del mountainbike nacional e internacional.

La distancia que me separa de semejantes deportistas es enorme, no solo en la preparación y en lo físico, sino también en la infraestructura que una carrera de este tipo precisa, lo que hace este reto aún más apasionante si cabe.

Mientras los equipos profesionales disponen de un motorhome especial para carreras, un chófer, masajistas, cocineros, asistentes y demás infraestructura tanto física como económica, el equipo Hill!!! al Límite lo formamos un grupo más que modesto pero que nada tiene envidiar a cualquiera de los grandes, y menos aún en las ganas y la pasión con que afrontamos este proyecto.

Mi humilde equipo para esta Barcelona - San Sebastián tan sólo esta formado por mi mismo como corredor y por mi novia Sandra, de quien ya habréis oído hablar en más de una ocasión y sin la que no podría ni pensar en organizar estos retos. En pocos años Sandra ha aprendido más de ciclismo que lo que mucha gente del mundillo le gustaría saber, no sólo siempre está a mi lado apoyando hasta la saciedad cualquiera de mis proyectos, sino que hace las funciones de conductor, cocinero, mecánico, masajista, terapeuta, psicólogo, manager media y un sinfín de actuaciones sin las que yo no podría llegar ni a la mitad de lo que he alcanzado.

Por lo tanto, este gran reto de 3 días, va a ser exigente tanto para mi como para Sandra. No sabemos si podremos dormir alguna hora, sufriremos los kilómetros yo en bici y ella al volante de la autocaravana que hemos alquilado y seguramente pasaremos calamidades, pero allí estaremos, con el dorsal 118 dando el máximo de nosotros mismos por cumplir aquello con lo que ni siquiera llegábamos a soñar.

No quiero despedirme sin nombrar al resto de personas que para mi forman parte del equipo Hill!!! al Límite y que son quienes ponen ese extra de esfuerzo para que pueda enfrentarme a estos retos, como son Bicicletas Morenito, Keela España, Gym People, Fisiodía, IngeniApp, Vulcan Bike Pedales de Lava, Luces Antz y como no, todos y cada uno de vosotros que semana tras semana miráis a ver si he escrito algo o si me he metido en alguna nueva locura. Todos vosotros creísteis en mi cuando todo era tan solo una locura en mi mente, y ahora sin vosotros no sería capaz de dar una sola pedalada.

Ahora si me despido, pero saber, que cuando esté a 30 segundos de que den la salida, me estaré acordando de todos y cada uno de vosotros, tanto sponsors, como familiares, amigos y lectores...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

6 comentarios:

  1. Qué grandísimo eres Muguelito!!!!!!!
    Mucho ánimo, me acordaré de ti a lo largo de este nuevo y enorme reto!!!
    Y también gracias, millones de gracias a Sandra, por cuidarte tan bien!!!

    Que lo disfrutéis!!!
    Fatimilla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar esta página por casualidad y me parece genial el reto!!! mucho ánimo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beto!
      Bienvenido y me hace mucha ilusión que te guste mi reto. Seguiremos paso a paso con nuevas aventuras, espero que te gusten

      Eliminar
    2. Muchas gracias Beto!
      Bienvenido y me hace mucha ilusión que te guste mi reto. Seguiremos paso a paso con nuevas aventuras, espero que te gusten

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar