viernes, 26 de junio de 2015

AGUANTANDO EL TIRÓN!!!

Poco a poco la lesión y el mordisco van mejorando gracias al trabajo de recuperación y a las estupendas sesiones de punción seca, unas sesiones que dejan el dolor del dentista a la altura del betún.

El mordisco que me dio el domingo el perro evoluciona bastante bien, he tenido mucho dolor durante un par de días, pero la inflamación está bajando y el dolor es ya casi nulo. Además parece que apenas se ha infectado y eso va a acelerar todo.

La lesión de rodilla ya es otro cantar. Tantas horas pedaleando con la rodilla tocada me creó un buen destrozo, lo que más está tardando en recuperar es un desgarro en el ísqueo. Estoy mejorando mucho gracias a los estiramiento que me ha mandado María de FisioDía y a sus sesiones en la clínica, que tengo que decir no son muy agradables....

Lo habitual es que María trate el músculo con las manos, y sólo con eso os aseguro que es capaz de hacer muchísimo daño, aunque es cierto que la mejoría después es alucinante. Lo malo es que a veces son necesarias sesiones de punción seca, desde mi ignorancia os diré que es una técnica muy efectiva que consiste en tratar el músculo con unas agujas que se insertan hasta el músculo y una vez allí se empiezan a mover.

Lo malo de la punción seca es que el dolor a es intensísimo. Es un dolor difícil de explicar porque te están moviendo el musculo desde dentro y lo peor de todo es que, cuanto más duele, la sonrisa de María es más grande. "Cago en...."

Bueno majos y majas, parece que las cosas van cogiendo forma. Las molestias de un lado y de otro van desapareciendo e incluso ya he podido salir a dar alguna pedalada. La semana que viene empezamos de nuevo el trabajo duro y vosotros seréis testigos de la evolución y de la preparación para el próximo objetivo, la Powerade Nonstop Ion4 Madrid - Lisboa.

Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Me das muchas ganas de no hacer deporte. María, vente a Soto!!!

    ResponderEliminar