sábado, 6 de diciembre de 2014

PROBANDO... PROBANDO...

¡Comienzan ya los preparativos del viaje a Lanzarote! Ya tengo que empezar a cerrar temas de infraestructura.
Ya voy a coger los billetes de avión y ha sido necesario hacer un simulacro de todo lo que hay que llevar para saber el número de maletas que van a hacer falta.

Como sabéis, mi novia Sandra se viene en esta aventura, a modo de "fiel escudero" me acompañará los primeros días haciendo conmigo los 300 km en varias etapas, para reconocer el recorrido antes de la gran aventura non stop y que nada me pille por sorpresa el día D.

Por lo tanto, el equipaje que llevamos es todo por duplicado, cascos, zapatillas, maillots, etc... Pero al final parece que todo entra en las maletas normales que hay en casa.

El resultado final; Dos maletas, una sólo para asuntos de bici (cascos, barritas, repuestos, bidones, luces, etc...) y la otra para nuestra ropa. El equipaje de mano para llevar el ordenador y como no, la maleta específica para la bici (qué mal lo paso cuando la cinta esta en movimiento y no veo la bici por ningún lado)...

La bici para Sandra la cogemos allí, que una de las ventajas de Pedales de lava es que disponen de alquiler de bicicletas.

¡En breve ya tendremos los billetes!

Gracias por seguirme y estad atentos, que la semana que viene tendremos un nuevo sponsor!!!

10 comentarios:

  1. Que ilusión nos hace ver es cazadora negra A4T! Mucha suerte en tu reto y ya sabes, a disfrutar que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Una gran parte de la preparación de este reto es gracias a lo aprendido de All4training. Es una etapa que no voy a olvidar, y seguramente algún día vuelva a recibir all4entrenos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada que leo te admiro un poco más! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, me hace mucha ilusión ver que me leéis y me seguís, pero que digáis cosas así me deja sin palabras. Muchísimas gracias

      Eliminar
  4. Parece que la policía ha desarticulado una red de robos de artículos de bicicletas

    ResponderEliminar
  5. Ánimo makina! Por cierto a ver sis sacas para unas zapatillas nuevas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... La verdad es que sí, y para un casco, y guantes... Por cierto, si alguna marca estupenda y simpática quiere obsequiarme con cualquier tipo de equipación me dejo sin problema.

      Eliminar
  6. Campeón!!!!!! ...por cierto, cuándo tienes previsto hacer el Gran Reto? ...los conquenses queremos saberlo!!! Estamos contigo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio la última semana de febrero hacemos el reconocimiento del recorrido por etapas y uno de los primeros días de marzo será el día del reto

      Eliminar