miércoles, 10 de diciembre de 2014

APTONIA, NUEVO PATROCINADOR

Tenemos que dar la bienvenida al reto Vulcan Bike Pedales de Lava Non stop a la conocidísima marca APTONIA.


APTONIA, la marca de DECATHLON de productos de alimentación deportiva, suplementación y equipamiento para proteger y recuperar el cuerpo del deportista se une al reto y nos facilita una gran gama de productos de su extenso catálogo para que los llevemos al límite tanto en la preparación como en el reto extremo que nos espera en Lanzarote.

Contaremos con una amplia gama de productos APTONIA como los geles y barritas de maltodextrosa para una rápida recarga de energía, barritas de asimilación más lenta para retrasar el desgaste de los depósitos del cuerpo, barritas ricas en carbohidratos, bebidas isotónicas para llevar en el bidón, suplementación rica en proteinas, hidratos de carbono, etc. para ayudar en la recuperación y alimentación y un largo etc.

Si queréis más información sobre el catálogo APTONIA, podéis consultar su web http://www.aptonia.com/es-ES o como ya sabéis, visitar cualquier tienda DECATHLON.

Damos la bienvenida y las gracias a APTONIA y a DECATHLON Majadahonda por entrar a formar parte de este proyecto. Y a ti también te quiero agradecer que sigas este blog diariamente, cada visita me ayuda a dar una pedalada más hacia la meta del reto.

2 comentarios:

  1. Es genial que las grandes marcas patrocinen estos eventos de deportistas pasionales! ...Grande APTONIA!

    Ánimo Miguel! ...estamos contigo todo el equipo de
    "Coaching&Inteligencia Emocional" - Cuenca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros ánimos! Todas las semanas estáis ahí, y eso se agradece tanto como el apoyo de los sponsor.

    ResponderEliminar