viernes, 5 de febrero de 2016

COMIENZA EL TRABAJO DURO!!!

Ya me he tomado unos pocos días de descanso, desconexión y entrenamientos suaves, ya me he adaptado a mi nuevo horario y ya ha llegado la hora de empezar a hacer historia.



Dentro de muy muy poco ya se hará oficial el nuevo proyecto de Hill!!! al Límite y tengo que estar a la altura de tal magno proyecto. Así que no me queda más remedio que empezar a sacar horas y horas de pedaleo sobre la bici.

En el tiempo que tengo a medio día, toca hacer salidas cortas y rápidas, con la lengua fuera de principio a fin y siempre mirando el reloj para no llegar tarde a trabajar, pero siempre se le saca el punto divertido, sobre todo los días que salgo con los compañeros de la tienda.

Los fines de semana hay que aprovecharlos a tope, para esos entrenamientos de muchas horas que no pueda hacer entre semana. Estoy empezando poco a poco y por ahora he hecho entrenamientos de 70 km. El próximo ya estaremos en 85 - 90. Hasta ahora me acompañaba algún amigo, Jorge o Luis (que también está preparando su propio reto), pero creo que con las distancias que tocan ya me van a abandonar dentro de poco...

Como el lado oscuro siempre me puede, ya he estado en alguna carrera del Open de Madrid de cross country. Aunque no es lo mío, por ser carreras cortas, en las que son técnicas me lo paso bien. Ya corrí en Cadalso de los Vidrios y este fin de semana toca Navalagamella.

Entre medias, tocan días de salir a correr, de pesas en el gimnasio y como no, de visitas a FisioDía para que me pongan las piernas a punto. Así que no paro un minuto (como tengo la cocina lo demuestra), pero seguro que merecerá la pena, ya veréis.

No dejéis de visitarme, que tengo muy buenas noticias!!!

Gracias por seguirme!!!

1 comentario:

  1. EH!!!! Se te echaba de menos bicho!!!!
    ...próximo reto a la vista??!!!!! Iujujuu!!!

    ResponderEliminar