Mis últimas semana nos han sido excepcionalmente movidas y no he estado muy activo, he estado ocupado moviendo nuevos patrocinios que por desgracia no han llegado a cuajar. Mi solicitud en el programa "Patrocínalos" de Marca ha sido rechazada. Es una especie de crownfunding para deportistas y quería daros la sorpresa porque cada avance que consigo me gusta compartirlo con vosotros, que sois los principales culpables de mis éxitos, pero esta vez no ha podido ser.
Aprovecho también para dar infinitas gracias a Toni, que ha hecho de cámara, técnico de sonido, fotógrafo y productor, consiguiendo un vídeo de los más profesional.
La semana en la que nos encontramos ya ha sido mucho más activa. Con una excelente participación en el duathlon del X-Trail de Villalba, una prueba que hasta una ratito antes no sabía que iba a correr y en la que al final conseguí entrar en el puesto 17. Gracias a que el recorrido de la bici era muy exigente y con algún tramo técnico, conseguí colocarme muy alante en el tramo de bici y sobre todo disfrutar, y eso que de los 25 km hice unos 23 con la rueda trasera floja por un pinchazo lento.
Por la tarde, para seguir con mis entrenos de muchas horas, otros treinta y tantos km de bici de carretera.
El resto de la semana, un poco de carrera a pie, pesas, salidas tranquilas a rodar con la bici y una buena puesta a punto en Morenito de mi máquina, que ya empezaba a crujir un poco y me la han dejado como nueva. La verdad es que me han venido muy bien las semanas pasadas de descanso porque estoy teniendo muy buenas sensaciones estos días. Lástima que por el trabajo no me de tiempo a pasarme por Fisiodía para recibir sus mágicas puestas a punto de mis piernas, porque ahora me vendría muy bien.
Y de repente ya estoy con la cama llena de ropa y trastos para una nueva aventura.
Los 10000 del Soplao es una carrera de 163 km con salida y llegada en Cabezón de la Sal, conocida como el infierno Cántabro, no solo por su perfil de más de 4000 metros de desnivel positivo, sino también por su clima, ya que 163 km bajo lluvia y sobre barro pueden hacer llorar hasta a el más hombre. Y por desgracia, parece que el tiempo no va a acompañar este año.
En cuanto termine de escribir esta entrada, cambiaré el neumático trasero de mi bici por uno de barro y empezaré a sacar la ropa de bici de invierno. Creo que me voy a llevar toda la ropa que tengo, porque hasta la salida no se sabrá si hace frío y lluvia para ir de largo y con chubasquero, sol para ir de corto, un poco de cada para ir con pirata... ¡Menuda maleta me llevo para un solo día! Con lo a gusto que se está aquí de cortito...
Mis espectativas para El Soplao no son más que divertirme y disfrutar de un recorrido, unos paisajes y una organización más que laureada en el mundo del ciclismo. Conseguir terminar ya es conseguir un reto, pero no hay que olvidar que esto es parte de la preparación para mis grandes objetivos, Las Powerade Non stop Series y el gran reto de ser la primera persona en el mundo en hacer la Vulcan Bike Pedales de Lava Plus en Non stop.
La próxima vez que os escriba será ya desde Cabezón, así que desearme mucha suerte y como siempre, os estoy inmensamente agradecido por estar ahí. ¡Sois los mejores!
Enhorabuena por terminar la carrera!!!! Grande Miguel ...muy grande!!!! (La paya)
ResponderEliminarMuchas gracias!!! En breve más retos!!!
Eliminar