martes, 3 de marzo de 2015

YA ESTÁ LISTO EL LOCALIZADOR!!!

Ya puedes seguirme en directo!!!

Perdonad el retraso, pero ya sabéis que soy un poco pato en esto de las tecnologías. Pero como más vale tarde que nunca...

Es tan sencillo como entrar en el siguiente enlace http://hillallimite.ingeniapp.es y ya te aparecerá la isla de Lanzarote.

Si estoy dando pedales aparecerá la estrella de Hillallimite marcando mi posición en ese instante y los datos de la ruta a la derecha (velocidad, km, desniveles...). Sobre el mapa también tienes los puntos kilométricos de paso, para que sepas visualmente cuanto me queda.

Si me pillas descansando te aparecerá la isla y un mensaje de que no hay una sesión iniciada (ver imagen).

Espero que os metáis a todas horas para que note que seguís bien de cerca.

Todo esto ha sido posible gracias a los chicos de Ingeniapp, que son unos máquinas haciendo tecnologías para el día a día.


3 comentarios:

  1. Bravo por la gente de Ingeniapp!!!!!! Ya te quedan horas para el reto ...y por Cuenca estamos emocionadísimos y nerviosos!!!!!!! Te seguiremos a cada pedalada a muerte!!!!!!

    Estamos contigo Miguel ...aupaaaa bichejo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por que no aparece la linea amarilla del recorrido que va haciendo? Igual que cuando lo estaba probando?..vaya full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      El recorrido completo del reto, que es el recorrido oficial de Vulcan Bike / Pedales de Lava Plus, es un recorrido creado con mucho esfuerzo y mimo por la organización. Y por ese gran trabajo de años, me han pedido (y estoy de acuerdo con ellos al 100%) que no lo haga público. La gente que quiera hacer el recorrido tan sólo tiene que ponerse en contacto con ellos en www.vulcanbike.com

      Muchas gracias por seguir el reto!

      Eliminar