viernes, 6 de marzo de 2015

EL RETO HA PODIDO CONMIGO

236 han sido los kilómetros que mi cuerpo ha podido soportar, teniendo que dejar el reto a 64 km del objetivo.

En torno al kilómetro 190 me ha dado un golpe de calor que hemos podido solventar en Famara en el km 210.

Pero desde allí, las fuerzas han empezado a escasear y mucho, y lo que es peor, no era capáz de seguir el gps, me perdía con facilidad y empezaba a sufrir desorientación.

Agradecer a Vulcan Bike Pedales de Lava todos los esfuerzos que han hecho por mi. Incluso han traído una moto para que la siga, pero quedaba cruzar Timanfaya y ahí solo podía entrar en solitario y se me iba a hacer de noche.

He valorado durante un rato las opciones pero no era seguro para mi vida continuar.

Os agradezco enormemente todo vuestro apoyo y seguimiento, no tengo palabras para agradecer lo que habéis hecho por mi. Os merecíais un final épico.

Al fin y al cabo Hill al Limite!!! consiste en llevarme al límite, y hoy he encontrado ese límite a base de bien.

Cuando me recupere un poco os escribo con más detalle, que aún mi cabeza no rige con normalidad

5 comentarios:

  1. Bravo Miguel, .... por lo que has conseguido hoy, por todo lo maravilloso que nos has aportado a lo largo de este reto y sobre todo, ...bravo por la sabia y valiente decisión de retirarte ante una situación así!

    Eres un campeón, un valiente y nos das motivación y ejemplo para enfrentarnos a grandes retos Al Límite!!!

    Eres el mejor! Te queremos muchísimo!!!
    Fdo: Fátima&Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Miguel, qué grande eres!

    Seguro que el futuro tendremos un final épico!!! Y el de hoy ha sido todo un triunfo al esfuerzo y la perseverancia!!!

    Muy bien!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también te doy las gracias. No veas lo que estoy presumiendo con la pasada que te has dado. Te quiero mucho, tu
    PiaTerete

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir el objetivo y llegar en las 24h tendrías que haber subido considerablemente la media ya que en todo momento fuiste por debajo. No se si hacer los ajaches de noche ha sido la mejor opción aunque supongo que lo tendrías todo estudiado.. Es un reto muy muy difícil asi que mi mas sincera enhorabuena, reconozco que me has tenido enganchado a tu aventura, animo y a planificar la próxima compañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el reto! Es para mi un orgullo.

      El horario de salida casi dependía más de los horarios de Ferry que de mi mismo, y con ello sobre el papel, decidimos ajustar a dejar la zona "menos peligrosa" de después de Timanfaya para lo último ya cansados y la zonas peligrosas de Los Ajaches y los acantilados de Costa Teguise para cuando tubiese fuerzas y reflejos al 100%. Pero como dices, ahora es cuando toca valorar las decisiones

      Eliminar