No paramos con la preparación de la Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop, aunque la climatología cada día nos lo pone más difícil.
Esta semana está haciendo bastante frío, viento y lluvia, pero no por eso vamos a dejar de salir a los caminos, y menos ahora que nos lo han puesto un poco más fácil nuestros nuevos amigos de Antz.
Primero salí con Jorge, que de nuevo nos enseñó caminos nuevos. Esta vez sacó de los mejores caminos de su repertorio, unas subidas largas y exigentes por La Jarosa con un frío que no nos permitía entrar en calor ni un momento. Tras coronar, una barrita y desvío para coger un sendero de descenso de unos 5 km bastante técnicos que nos dejó más que exhaustos.
Acabamos tan rotos de brazos y piernas que abortamos la segunda subida a La Jarosa que estaba planeada, y no nos arrepentimos ni un poquito. En total salieron casi 4 horas de las que me ha costado recuperarme.
El segundo día de entrenamiento lo hice nocturno, para estrenar los nuevos "juguetitos" que nuestro nuevo sponsor luces Antz nos ha dado. Una salida corta pero intensa, disfrutando como un niño.
Aproveché para seguir haciendo test con el gps, para solventar problemas técnicos que tenía al principio (las vibraciones en la bajadas apagaban el aparato). Y sobre todo para estrenar las luces de Antz. Dos pedazo de focos con baterías de larga duración especiales para este reto. Siguiendo los consejos de Herman, quien se encarga de la distribución de las luces Antz, coloqué en el casco el foco Krixen Antz de 3 leds que dan hasta 3600 lúmenes. Un ancho de foco inmenso que hace que no te pierdas nada de tu alrededor. En el manillar coloqué el foco de 1 led de hasta 1500 lúmenes, más centrado en la profundidad, para ver a lo lejos.
Para que os hagáis una idea de lo bien que se ve con estos focos, la velocidad media del recorrido no llegó a ser ni un kilómetro por hora más lento de la media que me sale de día.
Si el tiempo lo permite (que hoy no ha parado de diluviar), mañana volveremos a poner a prueba las luces y las más de 6 horas de duración a máxima potencia de las baterías.
Si queréis conocer estas fabulosas luces de Antz, sólo están disponibles en bicicletas Morenito y en la red de tiendas de Mammoth.
Saludos y ¡un placer veros por aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario