Con tantos días de lluvia no puedo seguir haciendo salidas constantes de tantas horas. Más de 3 horas bajo la lluvia me dejarían a mi y a mi orbea para el arrastre. Así que ha llegado la hora de cambiar un par de salidas de larga duración por unas más cortas pero a un ritmo mucho más intenso, y por desgracia.... las temidas series.
Hoy he salido tan sólo 3 horitas, con el objetivo de hacer dos o tres vueltas al circuíto de Becerril, y aprovechar sus subidas exigentes y bajadas técnicas, no sin antes hacer el ascenso del cerro del castillo de Collado Mediano y un rodeo por Navacerrada pueblo.
Al final, con tanta parada para grabar trazadas chulas y pasos técnicos se me ha echado el tiempo encima y no me he dado cuenta de lo tarde que era hasta que la Gopro se ha quedado sin batería.
El resultado final no ha estado mal, a pesar de que no he dado más que una vuelta al circuíto, me he metido caña y el ritmo que me he impuesto durante los 45km que han salido están pasando factura a mis piernas.
Mañana un poco de carretera suave para soltar y este domingo, si de verdad el tiempo lo permite, nueva salida de larga duración, objetivo 120km de mtb.
Saludos y un placer!
...vamooooos valiente! Estamos contigo!!!
ResponderEliminarAbrazos enormes desde Cuenca!
Muchísimas gracias desde Madrid!!!
EliminarJajajaja